Comunícate con Nosotros

381 85 43 301 371 71 17

proyectos@gmsingenieria.com

GMS Ingenieros de Occidente / Desarrollando Ideas... Fortaleciendo Negocios

Páginas Web + Marketing Pack


Nuestras Páginas Web cuentan con todas estas características, ya que para GMS Ingenieros de Occidente lo más importante es brindar un desarrollo que cumpla con todos sus requerimientos y expectativas.

En GMS Ingenieros de Occidente no EXISTEN PLANES DE DESARROLLO ya que estos limitan sus requerimientos y aumentan los costos, por el contrario brindamos una asesoría integral para llevar a cabo desarrollos Web con base a sus necesidades. AHORA hemos implementado un nuevo paquete dentro de nuestros desarrollos para ofrecerle no solo un website, sino TODA UNA ESTRATEGIA DIGITAL (Marketing Pack) que permitirá llevar un mayor número de personas a su web lo que redundará en más y mejores ventas. Ese es nuestro compromiso..!

Nuestros profesionales desarrollarán su Página Web en 30 días, y en los 30 días siguientes se implementará el Plan de Mercadeo Digital (Marketing Pack) que ha sido desarrollado estrategicamente para usted con la finalidad de atraer clientes potenciales a su Web y capturarlos en una base de datos, para que posteriormente usted o su equipo empresarial concluyan los negocios. Así usted podrá recuperar rápidamente su inversión en el proyecto.

Marketing Pack

Campaña en Google Adwords

Una vez terminado el proyecto Web se implementará la campaña, en donde previamente se ha dialogado con usted para tener conocimiento de sus objetivos y mediante estos proceder a:

  1. Creación de la Campaña
  2. Creación del conjunto de anuncios que corresponden a un maximo de 2 anuncios por campaña, esto con el objetivo de observar que anuncio tiene mayor receptividad por parte de los usuarios que buscan en Google.
  3. Segmentación geográfica de tu mercado meta o público objetivo.
  4. Localización de palabras claves para optimizar los anuncios y obtener un ROI positivo.
  5. Concordancia de búsquedas.
  6. Extensiones de búsquedas.
  7. Aprobación de Google y puesta en marcha de tus anuncios.
  8. Socalización de informes detallados una vez terminada la campaña.

Y/O

Campaña en Facebook

Una vez terminado el proyecto Web se implementará la campaña, en donde previamente se ha dialogado con usted para tener conocimiento de sus objetivos y mediante estos proceder a:

  1. Creación del primer post si no cuenta con contenido en Facebook.
  2. Implementar el objetivo de la campaña.
  3. Segmentar el mercado meta por:
    Edad.
    Sexo.
    Intereses y comportamientos.
    Ubicación geográfica.
  4. Implementar el PIXEL de Facebook en su Website.
  5. Creación de público personalizado global (con esto se obtiene una base de datos de clientes potenciales traidos por Facebook a su sitio Web).
  6. Diseño publicitario del conjunto de anuncios que corresponden a un máximo de 3 imágenes con textos diferentes. Esto permite que nuestro equipo haga un analisis de cual es el anuncio con mayor receptividad por los usuarios en FACEBOOK.
  7. Aprobación de Facebook y puesta en marcha.
  8. Terminada la campaña te explicamos con un informe detallado el alcance obtenido de la campaña y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Email Marketing

Esta estrategia esta compuesta por 3 campañas distribuidas en 1 mes de duración, conformadas asi:

  • 1 Campaña AUTORESPONDER por suscripción de clientes.
  • 2 Campañas Enfocadas a temas puntuales que usted necesita.
Estas campañas estarán distribuidas en periodos de 10 días, para evitar saturación de envíos a un mismo cliente, Además el contenido de las campañas de email estan ligadas a sus objetivos y a las estrategias que GMS Ingenieros de Occidente le proporcionará encaminadas a fidelizar clientes y atraer más y mejores ventas, como por ejemplo: Reconocimiento de marca, promocionar algo específico de la compañia, brindar obsequios por suscripción, entre otras.

Estas estrategias trabajan conjuntamente con la base de datos de clientes potenciales obtenida en la campaña de Facebook y con la base de datos de clientes obtenidas también desde su página Web y página de captura desarrolladas para usted.

Página de Captura

GMS Ingenieros de Occidente quiere mostrarle las bondades de la tecnología Web y todo lo que pude llegar a alcanzar, es por ello que nuestra recomendación es implementar este desarrollo de la página de captura en promocionar algo puntual de su compañia, por ejemplo:

  • Un producto o un servicio nuevo
  • Una Promoción de algún producto o servicio
  • Un Evento
  • Entre otros aspectos

Con esto se logrará obtener bases de datos adicionales para posteriormente implementar campañas de EMAIL MARKETING para FIDELIZAR los clientes potenciales que tienen un interés en su marca, producto o servicio.

Seguro tienes interés en adquirir nuestro Web Marketing Pack

Te invitamos para que diligencies el formulario y recibas un obsequio, nuestro equipo de profesionales estará muy atento en brindarte un asesoramiento integral para llevar a cabo tu desarrollo Web con toda una estrategia digital que cumpla con tus expectativas.